Un adolescente estadounidense fue atado y apuñalado más de 300 veces por dos mujeres como parte de un ritual satánico y sexual.
La policía informó que el joven de 18 años había conocido a una de las mujeres en internet y viajó a Milwaukee desde Phoenix, Arizona, para verla.
La víctima fue identificada como Rubén Vati quien sufrió heridas de arma blanca en la espalda, cara, brazos, piernas y cuello, cuando el sexo se "salió de las manos", dijo un vocero de la policía.
La mujer y su compañera de cuarto lo mantuvieron en su apartamento por dos días, según la declaración jurada y firmada por el detective Michael Walisiciwicz.
Rebecca Chandler, de 22 años, y Larrabee Raven, de 20, fueron arrestadas y se encuentran en la cárcel de Milwaukee con una fianza de 150,000 dólares.
La policía siguió un rastro de sangre en el apartamento después de que la víctima llamó a los servicios de emergencia.
Los investigadores encontraron una gran cantidad de sangre en el suelo y en las camas, así como en la cuerda y cinta adhesiva con las que fue amarrado el hombre.
En el apartamento también hallaron libros de culto satánico y el ocultismo, incluyendo una copia de un libro de rituales nigrománticos titulado “Guía para la vida del hombre lobo".
Chandler dijo que el sexo, incluyendo las cortadas, fue de mutuo acuerdo y que su compañera de cuarto hizo la mayor parte de las cuchilladas.
Fuente: elheraldo.hn